Banners responsive

Menú Categorías

19 noviembre 2013

Mis imprescindibles de otoño-invierno


Oficialmente he sacado el abrigo y los pijamas de polar del armario, aunque soy muy friolera me encanta el frío y el invierno, por eso en esta entrada os enseño algunos de mis imprescindibles para cuando el frío aprieta, productos que además serán protagonistas en entradas venideras, si alguno os interesa especialmente, estad atentos.

  • Velas
Me gusta encender velas en casa, las de la foto son de Primark de higos y moras.
  • Esmaltes 
Los tonos que más utilizo en esta época son los rojizos, burdeos, vino, negro y también grises. En la imagen os enseño el 226 de KIKO un precioso burdeos o granate oscuro y el Black Onyx de OPI.
  • Hidratantes faciales
Aunque mi piel es mixta y vivo cerca de la costa, el clima no es muy extremo, en invierno necesito que mis hidratantes faciales me hidraten y  protejan, para que no me salgan pellejitos.
Llevo meses usando estas dos, Hidratante de día de Pepino de Ecologic y Skin Rescuer de Kiehl's, y estoy bastante contenta con ellas, raro en mí que le busco pegas a todo, por eso les dedicaré una entrada a cada una. 
  • Bálsamos labiales
Para mí son imprescindibles en cualquier época del año, pero con el frío y los constipados más.
Cuando mis labios están extramademente secos, cortados, vamos hechos un desastre recurro a Letibalm o a Blistex, mano de santo.
El otro es una manteca labial de Liposan de vainilla y macadamia, que huele tan tan tan tan pero tan bien que tengo que controlarme cada vez que la uso para no darle un bocao, en serio, me entra hasta hambre cuando abro la lata, huele a pastelito o bizcocho, increíble. Respecto a hidratación justita, justita, pero para diario está bien, eso si hay que extenderla muy bien o deja los labios un poco blanquecinos.
  • Mantecas corporales
Por supuesto, en esta entrada no podían faltar las mantecas corporales, si bien en verano huyo de ellas por ser algo pesadas o pringosas, ahora las prefiero porque me hidratan mejor que las lociones corporales más ligeras. En este caso os enseño Creme de Corps de Kiehl's y dos mantecas pequeñas de The Body Shop, de Oliva y Karité, mis preferidas. Las suelo comprar pequeñas porque me gusta mucho usarlas como crema de manos y así puedo llevarlas en el bolso. 
  • Bombones
Olvidad todo lo demás, sin lo único que no puedo vivir es sin Ferrero Rocher y chocolate blanco, no soy nada chocolatera, de hecho no me gusta el chocolate, pero los Ferrero sí, tonta no soy, y siempre que los como me recuerdan a la Navidad, que por cierto está al caer.

P.D. Originalmente pretendía hacer una única foto de todos los productos, desde arriba, de éstas modernas que se llevan ahora, pero como el tiempo no ha colaborado con la causa, he tenido que hacer fotos individuales y un collage, la iluminación no daba para más. Que ésto seguramente os importará entre poco y nada pero yo os lo cuento igualmente.

11 comentarios :

  1. Hola guapa...

    La verdad tus imprescindibles son muy tentadores, especialmente los bombones! he probado la manteca de oliva de TBS y la verdad me gusta mucho sobre todo porque el aroma es muy discreto con respecto al resto de la marca y además hidrata que da gusto!
    Ya nos contarás más a fondo sobre los productos. Un beso de martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí precisamente el olor de la manteca de oliva no me entusiasma, aunque reconozco que no huele mucho, pero me gusta mucho como deja la piel, hidrata mucho, el de Karité si que me gusta mucho como huele.
      Un beso Gladys!

      Eliminar
  2. Jajajajja nos parecemos en los Ferrero! Que por cierto ya están en los supers. Sí, les sigo la pista, tengo un problema...Del resto solo probé la manteca de oliva, que estuvo bien pero como no tengo un TBS cerca pues nunca compro allí. Y probé la Creme de corps, la de bote normal y regular, me dejaba un poco pegajosilla...y la verdad que el precio duele, con la cantidad de crema que uso!
    muy chulo el post de hoy, y lo de la luz te entiendo, es una faena...besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo sé, en cuanto los vi, los compré jeje. A mí TBS no me entusiasma he probado varias cosas y las únicas con las que he repetido es con sus mantecas. Es carísima, es el segundo bote gasto y no sé porque me gasto ese dineral, en una manteca, que tampoco tiene nada excepcional pero es que me gusta mucho la textura que tiene y como me deja la piel, a la manteca le cuesta un poco absorberse no es para usarla con prisas, pero pegajosa no me la noto.
      Es que entre semana anochece prontísimo y los fines de semana se nubla...así no hay manera. Un beso :)

      Eliminar
  3. Lo que más me gusta de esta época son las velas...! =)
    bueno... y el ferrero rocher está increíble... aunque no suelo comprar.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan, ya no solo por el olor, sino porque le dan como calidez a la casa y son elemento decorativo más :)
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. jajajjajajajaj lo siento, pero he leído el último párrafo y me ha encantado.... jajajajajja
    coincido contigo lo primero y más importante, en los ferreros! estan de muerte; dos el black onyx y tres las velas, pero las mias son solo de frutos rojos y de IKEA :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje no valoraba lo fácil que era hacer fotos en verano, con tanto sol, tengo que cogerle el tranquillo a hacer fotos con el flexo.
      Hombre ferrero for the win, sería inmensamente feliz si algún día fabricaran ferrero de chocolate blanco (sin coco), las velas de IKEA no las he probado nunca, en próximas visitas creo que me daré una vuelta por la sección de velas :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. cuanta razon tienes en todo!!las velas y los bombones,mi pasion invernal!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no podía hacer un entrada de imprescindibles de invierno y no poner los ferrero! y aún añadiría bufandas y guantes pero ya se me iba demasiado de las manos jjajaj
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Los bombones son objetos perfectos para regalar tanto a tu pareja como a tus serse queridos y más si conoces sus gustos sobre este tipo de dulce. Ahora, en navidades, se acerca el momento perfecto para regalar bombones a quienes más quieres. También se convierten en el regalo perfecto para amigos invisibles o ideas de última hora.

    ResponderEliminar