Banners responsive

Menú Categorías

21 diciembre 2013

DE COMPRAS| Les Topettes

Descubrí esta tienda de cosmética por casualidad y quería compartirla con vosotros porque tiene un no sé qué que qué sé yo.
Les Topettes está situada en el barcelonés barrio del Rabal, es una perfumería-jabonería diferente, con bomboneras y bandejas repletas de jabones, antigüedades como elementos decorativos, marcas difíciles de encontrar y una magnífica colección de perfumes, una de esas tiendecitas con encanto que tanto me gustan.
Por suerte el chico de la tienda, muy majete, me dejó a mi aire, odio cuando te atosigan en las tiendas pequeñas, fui pululando de un lado a otro, oliendo, mirando y trasteando todo lo que había delante de mí, es el paraíso de los tontos amantes de los packagings bonitos, como yo, pasen y vean.
















Conmigo se vinieron un perfume sólido de diptyque y un jabón perfumado, bien envueltos y con una rosa de cerámica italiana (eso me explicó el dueño, yo de cerámica ni flowers) de regalo, ilustro.


Minipunto por cuidar los detalles, ya veis, parezco exigente pero en el fondo soy fácil de contentar. Si queréis curiosear las marcas que venden podéis echarle un vistazo a su web.

Felices fiestas!

22 comentarios :

  1. Cuando nos enseñas el perfume sólido?:) es que es una cosa que me encanta, y eso que no tengo ni uno...que suerte tener tiendas así, descubrirlas de casualidad...y que te dejen mirar a tu bola con calma, en eso me pasa igual. Ah y que es ese spray de energía positiva??
    Un bico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya os lo enseñaré :D yo es el primero que compro, siempre había tenido ganas a ver que tal. Me encanta descubrir tiendas así y además está en una zona muy peculiar de barcelona, es un barrio que ahora se está poniendo de moda.
      El spray es un breathspray, para el aliento de estos mentolados con envase retro-molón, había cada cosa me habría traído media tienda jajaj, por suerte mi pepito grillo interior me decía, no necesitas eso!!
      Un petó ;)

      Eliminar
  2. Madre mía que currada de tienda, que preciosidad! la verdad es que parece un museo retro. Solo por eso ya se gana mucho, y el detalle del envoltorio es una pasada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es una tienda preciosa, me harté de hacer fotos, me gusta mucho que pongan frascos antiguos de perfumes y cosas así para decorar :)

      Eliminar
  3. Quiero ver el perfume solido:-) es un sitio estupendo muy bonitas las fotos, besitos

    ResponderEliminar
  4. CaD,
    A mi no me puedes enseñar estas cosas, porque soy capaz de pillar un avión de esos que "venden tottolotto y aterrizan en Montserrat" e ir hasta Barcelona sólo por ver esta tienda.
    ¡Qué preciosidad!
    Cumple con todos los requisitos para pasar un rato maravilloso y aún por encima con productos geniales...
    Por favor, que puntazo lo de la flor de cerámica, te puede gustar más o menos, pero me parece un súper detalle.
    Me voy a su web ya...
    ¡Un abrazote guapísima y felices fiestas par tí también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sabía yo que esta tienda te iba a gustar, es una tienda diferente sin duda, cuando la descubrí supe que tenía que sacarla por aquí.
      UN beso y feliz navidad!

      Eliminar
  5. Qué tienda más bonita, me perdería en ella! Tokyo Milk me encanta, pero es muuuy cara! Dyptique tengo un montón de ganas de probarlo, sobretodo sus velas! Felices días, guapi. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho Tokyo Milk, bueno por lo menos sus envases porque aún no he probado nada, si que es cara sí, si hubiesen tenido algún bálsamo labial de la marca en la tienda seguramente habría picado. Feliz navidad nena ;)

      Eliminar
  6. Visita obligada, sin duda cuando esté en Barcelona, me han encantado los productos y la presentación. Gracias por compartir. Un beso grande y espero hayas pasado una preciosa Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes ir, ves aunque solo sea para mirar merece la pena de verdad. Igualmente Gladys, un besazo!

      Eliminar
  7. Que preciosidad de sitio, lástima no tenerlo a mano pero si alguna vez me pillara de paso la visita sería obligada : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes si algún día vienes de visita a Barcelona, está situada por el centro así igualmente tendrás que ir por esa zona jeje ;)

      Eliminar
  8. Holaaa,
    La tienda es una preciosidad, no sabía que está en Barcelona, me pasaré por allí en cuanto pueda.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara,
      Es que está en una zona donde apenas hay tiendas y eso que está en la zona del rabal que queda por universitat.
      Gracias por pasarte, un besito!

      Eliminar
  9. me acabas de descubrir una tienda nueva! cuando vuelva de mi viaje voy a ir a echar un ojillo a las cositas, se ve todo monísimo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te gustará, aunque sólo vayas a curiosear ya merece la pena.
      Un besote!

      Eliminar
  10. Mi madre, revisando tu historial he encontrado un montón de artículos que me parecen interesantísimos... me va a llevar un par de días leerlos todos! :) Pero creo que va a merecer mucho la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sí añado muchos enlaces a artículos y estudios, tómatelo con calma jaja
      Me alegro de que te guste el blog, un beso!

      Eliminar
  11. Qué tienda taaan encantadora! Ahora mismo reviso su web. Y cuando me pase por Barcelona a ver si la visito, porque sólo con mirar ya voy a disfrutar un montón. Grácias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es digna de visitar :)
      Gracias a ti por pasarte, un saludo!

      Eliminar