Banners responsive

Menú Categorías

07 marzo 2014

DE COMPRAS| Shopping in London II












Aquí mi pequeño listado de tiendas con un encanto especial o que se alejan un poco de las conocidas perfumerías.

Para los amantes de los perfumes de autor o diferentes
En Covent Garden encontraréis: Penhaligons y Miller Harris, ambas tiendas dedicadas a la producción de perfumes y velas aromáticas.
Cerca de la parada de South Kensington, en Fulham Road, se encuentra Nicolaï, una diminuta tienda de perfumes de autor de origen francés, si sois amantes de este tipo de perfumes es una visita casi obligada porque la tienda es una monería.

Tiendas con historia
Santa Maria Novella
Cerca de Nicolaï, en la calle Walton Street  encontramos esta tiendecita con el mismo nombre que la famosísima farmacia de Florencia que data del 1200, está decorada como una botica o farmacia antigua y vende perfumes y cosméticos con envases muy originales. En Barcelona también hay una, ya la sacaré en el blog algún día.

Una de las barberías más antiguas de Londres, aunque la cosmética que venden es masculina y está muy centarda en perfumes y productos para el afeitado también encontrareis multitud de productos corporales.
Tienen varias tiendas, la más famosa es la de Curzon, es establecimiento es muy bonito y auténtico.
En Trendencias le dedicaron una entrada.

Por último quiero mencionar la tienda Diptyque de Leandenhall market, precioso mercado, aunque más bien son unas galerías, situado por la zona de la city, ya sé que hay varias tiendas Diptyque en Londres, pero ésta tiene un encanto extra por estar situada en las galerías.
Y también la cadena de supermercados Whole Foods, que venden comida y cosmética orgánica, podéis encontrar Antipodes, Pai...

¿Conocéis alguna tienda con encanto por Londres? Dadme una excusa para volver

7 comentarios :

  1. Qué tiendas tan bonitas! Me encanta Dyptique! Yo cuando voy a Londres no me pierdo Space NK y Selfridges, pero no tienen encanto como éstas, sólo millones de cosas que quiero traerme a casa! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Space NK y Selfridges tienen otro tipo de encanto, todos los potingues de todas las marcas me ponían ojitos es muy duro ir de compras por Londres con equipaje de mano!

      Eliminar
  2. Shopping en Londres!! Me las apunto. A ver si hago una escapadita y aprovecho para ver a los amigos, que ya me están echando la charla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj a eso fui yo precisamente, fuimos a visitar a una amiga que está viviendo allí y de paso un poco de tiendas y de turismo, con lo que me gusta Londres no me quejo :)

      Eliminar
  3. Se me esta cayendo la baba literalmente de ver las fotos!
    Ya el packaging o como se escriba, del post que le hiciste al perfume sólido me enamoró, aunque el precio me corte el sueño, pero esto ya es babeo máximo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo sé yo lo quería todooo, todo es tan bonito, huele tan bien y tan difícil de encontrar en españa jaja
      un beso guapi

      Eliminar
  4. Ya el packaging o como se escriba, del post que le hiciste al perfume sólido me enamoró, aunque el precio me corte el sueño, pero esto ya es babeo máximo.
    Un besote. la-voz.net/san-martin-de-porres/

    ResponderEliminar