Banners responsive

Menú Categorías

08 abril 2014

DESNUDANDO| Champú y acondicionador Anatomicals

Anatomicals. Champú Peachy head y Acondicionador The sleek shall inherit the earth


La marca Anatomicals se caracteriza por un packaging llamativo, alegre y divertido. Lanza un mensaje diferente, irónico, 'sólo te queremos por tu cuerpo' dicen, 'cada molécula de tu cuerpo es nuestra para limpiarla, mimarla y perfumarla', échadle un vistazo a su web.
No esperaba gran cosa de estos productos, una fórmula normalita, a un precio económico y un olor agradable acorde con el diseño exterior. Veámos como me han ido, os adelanto que mal.
  • Envase y formato
El envase es un tubo de plástico de 250 ml, nada especial pero es funcional y está boca abajo, perfecto para este tipo de productos.
Los colores son llamativos y los nombres y los mensajes que muestran sus envases aún más.


Como veis los nombres se salen de lo común. Peachy head: Champú para cabellos suicidas y El brillo debería heredar la tierra: acondicionador para melenas maniáticas.


El acondicionador es cremoso, ligero y fácil de aplicar, acondiciona lo justo, en pelos secos o estropeados no hará casi nada. Lo peor es su olor, pepino y menta dice já! huele mal, no es que no me guste su olor es que huele mal, a nada conocido, huele a rancio, lo pasaba hasta mal usándolo, por suerte el olor no se queda en el pelo. Y no, no estaba estropeado, porque según se fue acabando fue perdiendo aroma, cuando ya estaba en las últimas no olía a nada, así que era el perfume.

El champú tiene una textura algo gelatinosa, hace bastante espuma y reseca un pelín el pelo, en su página he leído que al champú lo denominan 'conditioning shampoo' de acondicionador nada. Es un champú normal y corriente que huele a melocotón y de nuevo el olor no me entusiasma, no huele mal, pero es un olor sintético, de hecho huele a licor de melocotón o a Peche el licor ese de whiskey y melocotón que estaba más malo que un dolor y a la gente le gustaba oye. Estoy hoy de un agradable, miss simpatía.
  • Ingredientes
Voy a hacer un análisis superficial de sus composiciones porque no ofrecen nada nuevo o innovador.

Acondicionador
No tiene mala composición, lleva varios humectantes, cetearyl alcohol, panthenol y mineral oil, tampoco nada excepcional. El perfume está bastante arriba, usa phenoxyethanol como principal conservante y dos colorantes que se podrían ahorrar.

Champú
Es un champú ligerito, no lleva demasiados surfactantes, no debería resecar aunque a mí me parece que si lo hace un poco, lleva glycol stearate que acondiciona un poco e incluso panthenol pero muy abajo, también lleva colorante amarillo, no sé para qué si el champú es transparente, quizás actúa como opacificante. Pues eso un champú corriente y moliente, no se han roto la cabeza formulándolo. 
  • Precio y puntos de venta 
Ambos los compré en Asos, cuestan 4,92 €
Yo los compré rebajados en una de estas ofertas que hacen.
  • Valoración personal
Lo mejor de estos productos es el packaging y ni siquiera el packaging sino el diseño de la etiqueta o del mensaje impreso en el envase, no tengo más que decir. Son bastante mediocres, el champú limpia y el acondicionador hidrata ligeramente y encima no soporto su olor.

No los volvería a comprar, me han gustado tan poco que no pensaba ni dedicarles una entrada, pero luego he pensado que ojalá hubiera leído esto antes de comprarlos.

¿Habéis probado algo de Anatomicals?


8 comentarios :

  1. no recuerdo haber usado la marca, pero con lo poco que me he parado a leer la compo después de ver lo "cojonudos" que te han salido casí que ni me tienta pensar en ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, lo misma o los pruebas y me llamas exagerá que todo puede ser, pero no me han gustado la verdad

      Eliminar
  2. No he probado nada y se me acaban de quitar las ganas... si huelen raro y mal mejor los descarto directamente que los mensajes chulos molan pero en este caso no nos "dan de comer".
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro, yo soy la tonta de los packagings bonicos pero si lo de dentro no me gusta con un envase bonito no hacemos ná.
      Besotes

      Eliminar
  3. Vaya telita, gracias por avisarnos, porque a mí me ha llamado la atención los tubos y el formato en general, pero sabiendo cómo te han ido, psché, ni de broma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es que el formato llama la atención, pero vaya no son gran cosa...

      Eliminar
  4. Yo he probado la crema corporal naranja y aunque el olor es un poco artificial lo cierto es que me dejó la piel muy suave...pero se nota que no son productos cuidados ya que no tienen algún tipo de precinto que proteja el producto y las letras negras de los slogans destiñen je je
    Eso sí, son más baratos que otros productos del mismo estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son productos baratillos, tampoco se le puede pedir peras al olmo, realmente me ha sorprendido que no olieran mejor, no sé esperaba que su punto fuerte fuera precisamente ese, el olor y ha sido todo lo contrario, aunque yo también soy especialita para los olores todo hay que decirlo...

      Eliminar