Banners responsive

Menú Categorías

02 mayo 2014

Productos que no volvería a comprar

TÓNICO RIZ/RICE L'OCCITANE, CONTORNO DE OJOS YES TO CUCUMBERS Y BÁLSAMO LABIAL LA CHINATA NATURAL EDITION

Tónico de arroz L'occitane
Un producto terrible, lo tengo abandonado desde hace más de un año y voy a tirarlo, refrescaba y resecaba muchísimo la piel, además dejaba una capa blanquecina encima de ella, fatal, no me gustó nada. No lo volveré a comprar, no podría aunque quisiera  l'Occitane ha descontinuado este producto.


Contorno de ojos, Soothing eye gel de Yes to Cucumbers
La textura gel es agradable y refrescante, hidrata lo justo, a veces me irritaba un pelín en el extremo del ojo, el lado opuesto al lagrimal y es imposible usarlo de día porque hace bolitas, terrible, como si me sacara pielecitas, pero no son mías es la crema, para mí eso en una crema es imperdonable.
Os recuerdo por si no habéis leído el apartado 'Sobre mi' que yo tengo los ojos sensibles debido a la blefaritis, por eso a veces algunas cremas me irritan, además lleva perfume justo antes de todos esos extractos que tanto proclama, de los que debe llevar nada y menos.
Me está costando mucho acabarlo porque encima son 30 ml, así que no lo volveré a comprar, el precio ronda los 16 €.


Bálsamo labial protector con SPF 8 de La Chinata (Natural Edition)
Más que un bálsamo es un brillo de labios, el efecto que deja en los labios es muy bonito, los deja jugositos, brillantes, pero su textura es demasiado gelatinosa y no se termina de absorber bien, no me hidrata mucho los labios y eso que el primer ingrediente es Petrolatum, los cacaos con Petrolatum son los que me suelen ir mejor. Por cierto lleva dos colorantes y el aceite de oliva está casi al final de los ingredientes, ya sabéis cosas del marketing... Resumiendo no hidrata pero deja un efecto bonito, no volveré a comprarlo. 
Precio: 1,9€(10ml)

Os dejo una foto con la textura de el cacao y el contorno, como veis ambos son muy gelatinosos, aunque se extienden bien.


No he incluido los ingredientes de los productos, porque tampoco tienen mucho misterio, si os interesa decídmelo y lo añado.

12 comentarios :

  1. a mi me pasa lo mismo con el contorno de yes to!!me encanta en general esa linea pero el contorno...no sé por qué hace como pellejitos!!a ver si lo acabo de una vez.besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti también? menuda castaña de producto, yo al principio pensé que era porque me había puesto mucha cantidad, que eso pasa con algunas cremas, pero no no, es que es la crema, investigaré que componentes son los culpables
      Un besazo

      Eliminar
  2. Loccitane tiene aromas agradables pero en tratamiento para mi son un 0 a la izquierda; La chinata no deja de ser una empresa de aceite, que puede tener algún producto agradable, pero sin ser nada del otro mundo, así que no me extraña tu comentario: yes to cucumbers la verdad es que nunca la he probado, aunque por lo que he leído tiene tanto fans como detractores, ¿no?
    En general son marcas que no me llaman, ,así que agradezco tu comentario para seguir descartándolas (bueno, loccitane sigue gustándome su colonia de verbena)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también creo que su fuerte son los tratamientos corporales y los aromas, es que la colonia de verbena huele <3, las cremas de manos también me gustan. Yes to por ejemplo los cacaos de labios son de lo mejorcito que he probado y he probado muchos, pero el contorno...un desastre :( no he probado nada más por eso.

      Eliminar
  3. Hola!! Pues yo había probado la crema de l'occitante y me había gustado, pero tengo la piel mixta-grasa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la crema no la he probado así que no sé, que el tónico no me haya ido bien no implica que la crema por ejemplo sea mala ni mucho menos, yo también la tengo mixta-grasa, en verano bastante grasa de hecho pero no sé lo de que me dejará como una capa sobre la piel, en plan talco, supongo que era el arroz, no me gustó vaya...

      Eliminar
  4. Hola guapa... me tengo que poner al día con tu blog!
    De los productos que muestras lo que tengo -aún- es el fluido de arroz de L'occitane y me iba bien cuando lo usaba, pero al tener la piel deshidratada lo suspendí. De todas formas como bien has dicho descontinuaron la línea hace ya bastante tiempo, incluso hablé de esa noticia en mi blog cuando pasó, pues había muchas enamoradas de este producto. Pero afortunadamente ha ido saliendo otros.
    Los otros dos productos no los he probado y ahora menos que me llaman la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí descontinuaron la línea entera, no sé igual no vendían mucho, supongo que venderán más tratamientos corporales que es en lo que más se centran o vaya usted a saber porque la retiraron.
      Un besote

      Eliminar
  5. Vaya, el tónico me llamó mucho en su día, Saraialma, por ejemplo, lo utilizaba a modo de prebase, pero eso de que deje la capa blanquecina...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo había leido buenas opiniones, incluso Fresisui se llamaba creo, una youtuber, dijo que le gustaba mucho y tenía una piel parecida a la mía, pero nada, no me gusto nada, qué le vamos a hacer...
      Un beso Di

      Eliminar
  6. HOla,
    acabo de descubrir tu blog y me encanta ;)
    Te sigo desde ya, yo soy química, te invito a pasarte por el mio.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      gracias viniendo de una química es un honor que te guste mi blog, luego me paso por el tuyo
      Un beso

      Eliminar