Banners responsive

Menú Categorías

14 octubre 2014

DESNUDANDO| Top coat Sally Hansen


Todos los top-coats que había probado hasta ahora se habían muerto del asco en un cajón, porque lejos de aumentar la duración de mi esmalte lo que hacían era que se me despegara el pintauñas como una pegatina, pero el Insta-dri de Sally Hansen ha conseguido que mis uñas se mantengan prácticamente intactas durante 6 días, lo nunca visto amigos, I'm a beliver. 

  • Envase y formato

El envase es de cristal rojo, trae 13,3 ml, es el típico diseño de pintauñas, no tiene mucho misterio.


El pincel, corriente y moliente. La textura es viscosa,  pero no espesa como el típico pintauñas reseco, es gelatinosa. Lo tengo desde hace casi un año y no ha cambiado su viscosidad, sigue prácticamente igual que el primer día.
La textura es lo que menos me gusta, es difícil controlar la cantidad de producto que saco, o me paso o me quedo corta y reconozco que tardé en cogerle el tranquillo, al principio no me esperaba lo suficiente a que se secara el pintauñas y al poner el top coat me despintaba las uñas, un desastre, de hecho la primera vez que lo probé pensé 'vaya m** de producto'y lo deje aparcado unas semanas en el cajón.

Lo que hago es esperarme entre 5 y 15 minutos y luego aplico el top coat, en menos de un minuto las uñas están secas y puedes hacer vida normal, bueno ya me entendéis.

  • Ingredientes

Los top-coats son más flexibles, contienen más plastificantes, pero menos resinas que las lacas de uñas, puesto que su función es absorber los golpes y mantener el esmalte intacto, aún así su composición es muy similar a  la de cualquier pintauñas.

Disolventes, se evaporan a medida que se seca:  Ethyl acetate, Alcohol denat, Butyl acetate, Isopropyl alcohol. 
Agentes filmógenos, para creen una capa sobre la uña: Cellulose acetate butyrate, Nitrocellulose.
Resinas, para que se adhiera a la uña: Acrylates copolymer.
Plastificante, aportan flexibilidad: Trimethyl pentanyl diisobutyrate, Sucrose benzoate, Triphenyl phosphate.

Filtros UV: Etocrylene, Benzophenone-1.
Hidratantes: Dimethicone, Tocopheryl acetate, PPG-2 dimethicone, Aceite de Cártamo.
Otros: Extracto de lavanda, Extracto de alga, colorante Violet 2.

A parte de llevar varios plastificantes, también lleva más disolventes de lo normal, para que se seque antes. La fórmula cumple con lo que promete, no se le puede pedir más.
  • Precio y puntos de venta 
Su precio oscila entre los 6 y 9 euros.
Lo podéis encontrar en Boots y en Sephora. 

  • Valoración personal

Como he comentado, al principio tenia una relación amor-odio con el producto porque si aplicaba demasiado o no me esperaba a que el pintauñas se secara, lo que hacía era despintarme las uñas, pero esperando a que el pintauñas se seque primero y aplicando una capa fina después, consigo unas uñas brillantes, secas en menos de un minuto y que me duran intactas entre 6 y 7 días. Lo volveré a comprar en cuánto se me acabe, no tengo ninguna duda.                                                                                                                                       

2 comentarios :

  1. Pues gracias por la reseña ya que es muy posible que me haga con él.
    Ningún esmalte de uñas me dura más de 48 horas y es un coñazo, igual esto es la releche y el top coat de mi vida :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual eh, me duran 3 días, 4 máximo, algunas al 2º día ya están fatal yo he visto la luz con esto, espero que si lo pruebas te vaya bien
      Un besote

      Eliminar