Banners responsive

Menú Categorías

23 diciembre 2014

La prueba del polvorón


La entrada de hoy es de lo más navideña, una versión friki-científica de la prueba del polvorón, para que disfrutéis en familia, solo tenéis que convencer a los suegros o a quien queráis de que repitan uno de los tres palabros que os dejo a continuación con un polvorón en la boca, festival del humor, lo sé, léase esto último con ironía.

Sodium Lauryl Ether Sulfate (SLES): Uno de los tensioactivos más utilizados. Tensioactivos, ese gran desconocido.

Ácido Para-aminobenzoico (PABA): Filtro químico utilizado en protectores solares y otros productos. ¿Cómo funciona el protector solar?

Polyethylene glycol (PEG)-9 dimethicone: Una silicona que hidrata la piel y el cabello. Siliconas, ese gran desconocido.

Gracias por leer mis entradas, compartirlas y también por aguantarme. Bon Nadal y Felices fiestas!!

9 comentarios :

  1. jajajajaja lo haría de gustarme los polvorones ;P Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estas en alguma red social? Aparte de este blog me refiero a facebook o alguna otra? Es que la verdad me he hecho fan de este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, sí tengo página de facebook 'cosméticos al desnudo', twitter @caldesnudo e instagram 'caldesnud' en la columna de la izquierda debajo de buscar, si pinchas en los iconos te lleva a mis redes sociales.
      Y bienvenida!!

      Eliminar
  3. Qué disfrutes mucho estas fiestas y tengas un genial 2015!!!!! Te sigo desde hace poco y la verdad es que me encanta tu blog. Se nota que eres una profesional. Besicos.
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Marta! felices fiestas y feliz año y encantada de que te pases por aquí ;)
      besotes

      Eliminar