Banners responsive

Menú Categorías

24 septiembre 2015

Los cosméticos no traspasan la epidermis


Maripuri se ha ido de compras porque necesita una hidratante facial nueva, mientras contempla las estanterías repletas de productos, se le acerca una dependienta para ofrecerle su ayuda. Tras un par de preguntas rutinarias, la dependienta le ofrece una hidratante nutritiva con activos que hidratan en profundidad la piel, pues según ella, los activos que contiene penetran en la piel y la nutren desde dentro. 'Notarás la piel más luminosa y descansada en una semana, es que te renueva la piel de verdad, yo la tengo y me va fenomenal' le dice entusiasmada.

Maripuri que ha decidido ser más critica con los cosméticos que se compra, y no dejarse llevar por la publicidad, le contesta que ella prefiere una hidratante más sencilla, que hidrate, tenga una textura agradable y huela bien, total, piensa para sus adentros, los cosméticos no traspasan la piel, está claro que lo de hidratar en profundidad es puro marketing, a mí no me engañan más.

La respuesta el jueves que viene. Si hay dependientas en la sala que no se me enfade nadie, las entradas de Maripuri están llenas de topicazos. Os recuerdo que la epidermis es la capa más superficial de la piel.

¿Quién tiene razón?

7 comentarios :

  1. Me encanta tu blog. Es tan creativo, es como una revista!! Gracias por seguir así, y especialmente por ser tan atenta con tus seguidores.

    Un saludo!!!

    Helena F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helena, si sois un encanto, gracias a ti por leerme y por tus palabras :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola! Llevo leyéndote un tiempo...de hecho, creo que es el único blog al que estoy suscrita ;)
    Como maquilladora y esteticista con algunas nociones de cosmetología (me encanta!), tengo que decir que tu blog es interesantísimo! Qué bueno que alguien arroje un poco de luz al margen de todas las mentiras que nos vende la industria cosmética.

    Bravo, bravo, bravo!

    Saludos,

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! me decis unas cosas más bonicas :) me alegro de que te guste lo que lees y que te parezca útil el blog
      Merci por leerme y por animarte a comentar.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola Cristina! qué interesante esto que planteas! =D atenta al post del jueves entonces, besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que hubiera dicho que hay algunos que si traspasan : )

    ResponderEliminar