Banners responsive

Menú Categorías

22 octubre 2015

Limpiadores faciales diferentes

Polina Kouklina for Vogue Nippon Beauty (recortada)
Una buena higiene es la base de toda rutina facial, para aquellos a los que el paso de la limpieza les resulta algo tedioso les propongo 5 productos diferentes, que cuanto menos llamarán su atención.

En barra. Cleansing stick
Como los pegamentos que usabamos en el cole, pueden parecer una pastilla de jabón al uso, pero su composición no se parece en nada y son más cremosos.
Miracle Rose Cleansing Stick. Muy hidratante, con varios aceites vegetales y sin surfactantes.
Charcoal deep pore cleansing stick treatment. Cremoso, con carbón activado y glicólico.
En polvo
En formato sólido, se transforman en un producto cremoso cuando se emulsionan con agua.
RMK Powder Soap. Con caolín y otras partículas exfoliantes.
Daily microfoliant Dermologica

Aceite espumante
Un aceite que se transforma en espuma cuando lo emulsionas con agua. Bueno, cuando miras los ingredientes, te das cuenta de que mucho aceite no llevan, desilusión, pero el cambio de textura es original y deben dejar la piel hidratada.
Foaming cleansing oil Marula. No tiene pinta de hacer mucha espuma.

Pergillus 15 seconds Foam Cleanser
Para acabar, esta especie de crema o mascarilla limpiadora, con una textura pegajosa que se estira cual chicle, echádle un vistazo a este vídeo y veréis a lo que me refiero. Con extracto de arroz y ácido láctico limpia y afina la textura de la piel, con tensioactivos suaves.

25 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cada nuevo post nos introduces en un nuevo mundo desconocido para las legas en la materia. Lo de las barras limpiadoras tiene su gracia aunque me gustaría verlo en acción porque me parece algo engorroso.

    El Foam cleansing de Goodal me ha recordado al Limpiador de te blanco de Korres que tambien hace espuma por que cuando te lo pones es como un aceite super agradable, aunque en su composición no aparece aceite por ningún lado (http://tienda.korres.es/te-blanco-gel-limpiador-facial.html).

    Finalmente, he visto el video del Pergillus, curioso aunque pinta muuuy pegajoso. Por cierto, que es lo que mide con el aparatito después de la limpieza?

    Ah! Se me olvidaba: he leido maravillas del aceite de coco para la limpieza facial, incluso desmaquillado de ojos. Se que has hablado de el para el pelo y igual ya lo habías comentado para la limpieza pero ahora no lo he encontrado. ¿Qué te parece?

    Como siempre, gracias por iluminarnos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... yo también tendría que verlo en directo, las fórmulas me gustan bastante, el formato me parece original pero no sé si es muy práctico.

      Lo he probado! el de Korres, uy pero la fórmula no tiene nada que ver, es verdad que tenía una textura rara, como un gel, que no hace espuma

      Lo del vídeo, es que los de esa página yo creo que hacen un marketing muy inteligente!! el aparatito es un corneometro, mide la hidratación! para demostrarte que su producto deshidrata menos la piel que otros limpiadores, que no reseca vaya :)

      Me gusta compartir cosméticos raros o diferentes :P

      Eliminar
  3. Pero qué cosas más interesantes me descubres de verdad, sabes que soy una freak de la limpieza y estos post me encantan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo también soy una freak de la cosmética en general, lo quiero probar toooodo jejej

      Eliminar
  4. He flipado!! Me he quedado con la boca abierta!! Ni sabía yo que existian jabones en barra para el rostro!! Gracias por compartirlo!! Un besazo bella

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. En este tipo de formatos nunca los he probado.

    El aceite de coco, es comedogenico, tenlo en cuenta si lo usas.

    Yo particularmente estoy usando un jabon natural a base de lodos del mar muerto y me encanta, no me deja la piel tirante, sino al contrario, con una sensación muy agradable y suave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.blog.essencials.es/jabon-con-lodos-del-mar-muerto/

      Eliminar
    2. Sí sí lo sé, pero solo lo uso para desmaquillar los ojos y muy de vez en cuando :)
      A mí los jabones me van fatal, a mi piel no le gustan nada, todos me resecan y me acaban saliendo incluso granitos :(

      Eliminar
  7. Creo que me falta por usar el tipo del jabón pergillus (aunque tengo uno bastante parecido, de Elizavecca, que también se usa como mascarilla y como limpiador), y el Miracle Rose Stick. Mi favorito hasta el momento ha sido uno en polvo, enzimático, de Skin Watchers, que ha sido el que mejor me ha dejado la piel. No me gustan con tanta espuma asi que no me dio problemas :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía la marca Skin Watchers! he estado marujeando :) me encanta que me descubrais marcas nuevas

      Un saludo evelyn

      Eliminar
  8. Muy curioso. A ver cuando se implantan estos nuevos formatos en las marcas que solemos comprar y son más asequibles... y los probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso ya no sé si llegará, la mayoría de 'cosas raras' son cosméticos coreanos, aquí me parece que somos o las marcas son más convencionales :)
      Un bespte

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me sorprenden varios, me resultan curiosos el stick y en polvo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Realmente nos descubres unas cosas super interesantes. Muy buen post.
    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Me atrae mucho la idea de usar limpiadores en pastilla o barra, deben ser más ecológicos y con una menor necesidad de conservantes, ¿me equivoco? Pero tengo una duda, ¿sirve para pieles con tendencia a las imperfecciones? (no por grasa) Actualmente estoy usando la limpiadora Effaclar de la Roche-Posay, pero me gustaría encontrar una alternativa más ecológica y (a poder ser) cruelty-free.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidé de comentar que a mi los jabones también me van muy mal para el rostro, supongo que los limpiadores que nos has compartido no deben llevar jabón aunque sean sólidos ¿? :)

      Eliminar
    2. Ehmm es que son fórmulas raras, tienen forma de jabón, pero no lo son, conservantes como tal tipo parabenos o phenoxyethanol no llevan ninguno de los dos, llevan glicoles y otros paraconservantes.

      Ninguno lleva sulfatos, el de Miracle rose lleva aceites esenciales y solubilizantes, no es para pieles grasas ni con tendencia acnéica, no te lo recomiendo
      EL de boscia lleva aceite de coco y tensioactivos muy suavecitos y como lleva glicólico y carbón si lo veo más para tu tipo de piel, para mantener los poros limpios y tal, aunque por el aceite de coco, te recomendaría combinarlo con otro, no usarlo a diario no sea, por si acaso.

      Limpiadora más eco, no sé como de exigente eres Rose foaming wash de John master's organics??, me gusta bastante la fórmula

      Eliminar
  13. Lo malo de descubrir nuevos formatos (contigo) es que ahora me apetece probarlos >_<

    ResponderEliminar