Banners responsive

Menú Categorías

11 abril 2016

Los mejores productos de Paula's Choice


Alberto me preguntó mi opinión acerca de los productos de Paula's Choice y aunque aún no he probado ninguno, sí hay algunos que llaman mi atención, hablemos de las 4 fórmulas que me parecen más completas.


Clinical Ultra-Rich Moisturizer. Con muchos ingredientes hidratantes, textura untuosa, ceramidas, colesterol, vitamina E y otros antioxidantes y extracto de avena. Perfecta para hidratar pieles muy secas y algo sensibles.

Clear Regular Strength Anti-Redness Exfoliating Solution. Con un 2% de ácido salicílico perfecto para limpiar poros en cualquier tipo de piel. También contiene algún ingrediente antiinflamatorio, hidratante y antioxidante.

Resist Intensive Wrinkle-Repair Retinol Serum. Con retinol y un derivado de la vitamina C, textura siliconada. Para pieles normales-mixtas que tienen un tono o una textura irregular (marcas, pequeñas arruguitas).

Calm Redness Relief Repairing Serum. Con hialurónico, ceramidas y colesterol.Una combinación muy acertada para pieles sensibles y/o deshidratadas normales, mixtas y grasas. De las fórmulas más interesantes que he visto hasta ahora, textura ligera e ingredientes que solo suelen incluir en pieles secas, por fin!

¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Cuál es vuestro favorito?

23 comentarios :

  1. He probado varios porque es una marca que llamaba mucho mi atención. Las cremas descartadas, no son para mí, las que llevan spf son un horror...pero los tónicos con Aha y Bha me parecen realmente destacables y el exfoliante corporal tb.

    Estoy probando el famoso concentrado de Vit C para manchas y aún no he visto resultados destacables y la nueva línea Calm Redness tb me llama mucho.En definitiva es una buena marca aunque algunos de sus productos no han cubierto mis expectativas.

    Ah! Y Destacaría tb su web, me parece una maravilla, muy útil ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy fan de Paula en general, podré estar más o menos de acuerdo con lo que dice, pero lo tiene muy bien montado, la web es muy útil y facil de utilizar :)

      Eliminar
  2. Me apunto el serum de retinol, tengo muchas ganas de probar esta firma!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo soy ese Alberto :D

    Yo los productos que he utilizado son los siguientes:

    Resist Pure Radiance Skin Brightening Treatment. Que no está mal, pero no repetiría ya que creo que no lo necesito. Con un producto más básico obtendría los mismos resultados y reconozco que soy fan de la vit.C
    Tengo ganas de probar este otro Resist Skin Transforming Multi-Correction Treatment with Azelaic Acid, porque una vez probé una hidratante de Lierac con ac. Azelaico y me gustó bastante.

    Como exfoliante utilicé Resist Daily Pore-Refining Treatment with 2 BHA y me gustó mucho, se nota bastante y cumple lo que promete. Ahora estoy usando uno de Lierac Prescription con ácido láctico, salicílico y glicólico que también me gusta bastante, más es más barato y aún teniendo glicólico no me irrita.

    Soy de piel sensible con tendencia grasa. :(

    Como hidratante Skin Balancing Ultra-Sheer Daily Defense SPF 30. Me gusta mucho, la llevo usando unos 3/4 meses y desde la primera aplicación se nota la diferencia respecto a otros productos que anteriormente he usado. Horror yo ninguno, todo lo contrario.

    NO me da nada de grasa y me mantiene la piel mate e hidratada durante todo el día, aunque en los días que hace bastante frío (Madrid capital) se me queda algo corta.

    Se aplica realmente bien, ya que es bastante fluida y se absorbe rápidamente.
    En el contorno de los ojos no me genera malestar, pero sí es verdad que en el párpado superior sí, con un ligero picor que es molesto pero es durante un corto periodo de tiempo.

    Es un producto que repetiré muy probablemente o alguna similar, como por ejemplo Calm Redness Relief SPF 30 Moisturizer, porque estoy francamente muy contento.

    Se agradece que no contenga olor y que tenga protector solar porque es difícil encontrar una hidratante para piel grasa con protección solar.

    Recuerdo que Cristina me recomendó la linea Sebiaclear de SVR y voy a probar una con spf 50. Tiene niacinamida Gluconolactona (14 %) + Ácido Salicílico y puede que de cara al verano me la compre, a no ser que Cristina me diga que siga mejor con lo que estoy porque son mejores fórmulas.

    Los productos de Paula's Choice me parecen muy buenos pero también muy caros.

    Espero que mi opinión os sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto hola, yo llevo un tiempo utilizando también Paula's choice y te aconsejo que te tires de cabeza a por el Resist con Azelaico que mencionas,a terminado con mi acné, aunque yo lo estoy combinando con ácido glicolico también de la línea Resist y el salicílico de la misma línea... Voy a coger un ratillo y escribiré yo también de todos los productos que he utilizado y que me han parecido... Por si sirve de información. Muchas gracias. Un saludo a todos y Cristina!! Eres una monstruaaa! Me encanta tu Block.

      Eliminar
    2. Pedazo reseña Alberto, mil gracias por compartir tu experiencia y por enriquecer el blog!!
      La de SVR me parece bien, le voy recomendando la marca a casi todo el mundo, es que me parece que tienen buenas fórmulas y no son muy conocidos, como las de Boreade :)
      Y el de Lierac Prescription tiene pintaza! me daba cosa probarlo por si me irrita pero si dices que no pica me lo pienso...
      Claro Vanessa cuéntanos como te han ido los productos que has probado! :)

      Eliminar
  4. Yo tengo unas cuantas muestras que me mandaron de manera altruista, y por ahora nada de lo que he probado me tienta tanto como para tirarme a la piscina con la marca... pero el serum que comentas arriba (el último de los cuatro productos) podría ser un candidato para un primer pedido cuando termine cosas que tengo ahora mismo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mí esta marca me llama mucho la atención con varios productos.
    Seguramente me compre más adelante la hidratante ligera para piel grasa con protección solar del 50.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mira que llevo tiempo viendo esta marca y mirando la beautypedia y todavía no he usado nada.Habrá que ponerle remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como yo, varias veces he estado a puntito de comprar en la tienda online pero no me decido ajaja

      Eliminar
  7. No he probado nada aun pero poco a poco voy fichando cosillas, me llama mucho la atención la composición y es una marca que veo bien de precio en relación a la calidad que ofrece.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí porque no es cara, tiene productos muy asequibles
      un besote

      Eliminar
  8. Me ha gustado el Calm Redness! Me la apunto!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi experiencia: el Serum resist normal, el azul oscuro una pasada para el invierno, digo para invierno porque tiene muchas siliconas, solo lo puedo usar por las noches. El azul claro acuoso para verano mejor aún, totalmente liquido y nada de grasa ni brillos. Los serums rojo y verde pasables, no me dijeron mucho, el verde una textura rara.

    El glicolico al 10 una pasada, y la crema de glicolico al 5 también, un olor con el extracto de melón espectacular, y se notan los resultados.

    Los ácidos salicílicos el líquido me encanta, el gel cero, muy pegajoso y el de cuerpo muy bien también, prefiero el bha al aha.

    El protector solar que dice Alberto una pasada también, es muy mate. Ahora estoy usando el proyector resist el que es mineral con un poco de tinte, es bastante mate también, está muy bien, aunque no me llevo muy bien con los minerales. El resist azul oscuro spf 25 para pieles grasas un error comprarlo para mi, muy graso y untuoso, pero es que es para eso.

    La crema hydalight o algo así no me gustó mucho, la earht no se que tampoco y la boost hidratacion tampoco, demasiado untuosa esa última, la usaba en el contorno cuando se me irritaba de los ácidos o retinoles, para eso sí que iba perfectisima.

    Creo que no se me queda nada, eso sí ya llevo más de un año que no compro, lo compraba todo desde usa, pero desde que se han subido a la parra con esos precios y en la web española ni te cuento, pues como que no... Hay miles de opciones y laboratorios españoles más baratos y muy que formulan muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchísimas gracias por tu extensa opinión.
      Sí los precios de la página europea son carillos estoy de acuerdo, a veces hacen ofertas por eso

      Eliminar
  10. Hola!! Primer comentario en este magnífico blog que acabo de descubrir! Enhorabuena a la autora!

    Desde mi punto de vista los productos estrella de esta gama son los acidos exfoliantes. En primer lugar, porque ofrecen una amplia gama de concentraciones y de texturas para que tu vayas modulando tu tratamiento, y en segundo lugar (y lo mas importante) PONEN EL PH!!! Estoy harta de mirar exfoliantes químicos y que ningún fabricante se digne a poner el ph de la fórmula, que es casi lo más importante. Personalmente yo uso los dos que forman el pack "skin resurfacing" (ambos AHA), y para BHA, dado que mi piel es mixta tirando a seca, el Exfoliante Resist Minimizador de Poros 2 por ciento BHA. El quemencionas tu me pareció mas interesante, pero como o no tengo problemas de granos... pues pensé que este mejor. Yo los voy alternando según noto mi piel, y la verdad que genial.
    Otro producto que me entusiasma es el serum azul oscuro. No soy muy fan de las texturas asiliconadas, pero este en concretos e absorve muy rápido y no deja residuo en la piel. Por textura me llamaba más la atención el azul claro y como comenta "vitreo", probablemente acabe por comprarlo para verano dejando el azul oscuro para invierno.

    Un producto que no me gustó mucho es la crema "Skin recovery replenishing moisturizer with antioxidant 60ml". Generalmente la piel me pide texturas untuosas e incluso aceites (que haría yo sin aceites!!), pero esta crema....es lo mas untuoso que he probado nunca, pero me daba la sensación de que no se absorvía, de que se quedaba en la superficie. La he relegado a los días más fríos y secos de invierno y cuando el uso de retirides me irrita

    Pues eso es todo!! Lo dicho, contentísima con los ácidos exfolantes. En total las 3 botellas me salen por unos 100 euros, que es una pasta, pero es que me duran un año entero usándolos a diario, así que a la larga creo que no sale mal.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena muchísimas gracias por compartir tu experiencia!!
      Lo del pH es algo que yo no entiendo tampoco, qué les cuesta! si solo es dar un valor que es facil de obtener, quiero decir si es por la competencia, si alguien de la competencia quiere saber el pH lo mira y plim no les cuesta, me imagino que es porque la mayoría de consumidores no lo miran y no creen necesario comunicarlo :(

      Un saludo

      Eliminar