Banners responsive

Menú Categorías

15 septiembre 2016

5 Quitaesmaltes Hidratantes y ecofriendly


Los quitaesmaltes son uno de los cosméticos que menos han evolucionado con el paso de los años, fórmulas simples, básicas que se limitan a disolver nuestros pintauñas.

Los quitaesmaltes con acetona son los más efectivos, pero si se utilizan más de una vez a la semana pueden resecar uñas y dedos, los quitaesmaltes sin acetona suelen ser una versión más light, con disolventes que resecan menos, pero que siguen resecando, por eso hoy os traigo 5 quitaesmaltes hidratantes, sin acetona, alcohol ni otros disolventes.

¿Cómo funcionan?
Funcionan igual, siguen llevando disolventes, de momento seguimos sin evolucionar en el sector de los quitaesmaltes, son disolventes mucho más ligeros y además las fórmulas contienen siliconas y aceites hidratantes por lo que es menos probable que resequen, también es muy posible que sean poco eficaces como quitaesmaltes.

La entrada que escribí sobre quitaesmaltes ¿con o sin acetona?

Productos

Quitaesmalte fortificante y reparador bambú y jengibre Kure Bazaar. Con Diethyl succinate, aceite de girasol y otros esenciales. Quizás el más suave de todos, por su base acuosa.

Bear Naked discos quitesmaltes de Josie Maran. Con Dimethyl glutarate + Dimethyl Adipate, siliconas y aceite de Argán.

Soy Polish remover Ella+ Mila. Con Dimethyl glutarate + Dimethyl Adipate + otros disolventes y octyldodecanol que es un aceite muy polar disuelve muy bien, buena elección.

Gentle Nail Polish Remover Soy Based formula. Con Dimethyl glutarate + Dimethyl Adipate+ Soybean methyl esters y aceite de Argán.

Prity NYC Soy nail polish remover. Con Methyl Soyate + Dimethyl glutarate + Dimethyl Adipate. Quizás la fórmula más simplona y menos hidratante de todas.

Excepto el de Josie que lleva siliconas el resto son todos ecofriendy y completamente biodegradables.
¿Utilizáis quitaesmaltes con o sin acetona?¿Conocéis algún quitaesmalte hidratante low cost?

13 comentarios :

  1. Jo que rabia que justo la semana pasada tuve que comprar quita esmalte (me duran la vida), que pena no haber podido leer esto antes.
    Ciao! Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Bufff, yo he probado un par y aunque sean más suaves no me gustan mucho, suelen tardar una eternidad en quitar completamente el esmalte y se hace muy pesado usarlos, venga a restregar con el algodón hasta que por fin sale algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen pinta de ser muy poco efectivos sí, y más si utilizas pintauñas y top coat :(

      Eliminar
  3. Hola,

    Muchísimas gracias por este post tan completo Cosméticos al desnudo. A esta lista nos gustaría añadir el quitaesmalte de Fresh Therapies. Sin duda el mejor probado hasta el momento, notamos una gran diferencia con el de Treat (que es el que has puesto). Simplemente queríamos indicarlo ya que hace muy poquito que lo hemos incorporado a nuestro catálogo y los resultados son de 10. En 3 segundos retira todo el esmalte de la uña (incluso si éste no es natural) y la uña queda hidratada y nutrida. Un gran descubrimiento! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Después de ver el precio de un buen quitaesmalte me he alegrado un montón de pintarme poco las uñas.
    Siempre he tenido problemas de uñas en capas y me cuesta un montón mantenerlas mínimamente bien, con lo cual las pinto en ocasiones especiales y siempre intentando utlizar bases que prometen mantener hidratación, etc. Hay un post tuyo que me lo habré empollado cada vez que estoy al borde del desespero ;-)
    Sea como sea me parece que como siempre has hecho un muy buen post y eso siempre es de agradecer. Nunca se sabe, igual me empieza a apetecer pintarme las uñas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja yo también flipe con el precio no veas
      SI tienes uñas débiles, lo mejor es evitar una temporada pintauñas e hidratar mucho

      Eliminar
  5. Pues yo siempre uso Cutex (este menos porque no soy soporto su olor) o uno de marca blanca del super, normalmente sin aceitona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Estoy utilizando el Nourishing Remover de CND desde que me compré la lámpara led hace meses. Me compré la garrafa de 944 ml jaja, así que tengo para unos cuantos usos. Me gusta bastante

    ResponderEliminar
  7. Normalmente uso Cutex y ahora estoy con uno de Babaria, me iba muy bien también el de Flormar pero no tengo punto de venta a mano, los económicos de mercadona, por ejemplo, me resecaban mucho la cutícula. Me ha parecido curioso ver los que nos enseñas, no los conocía, aunque con la de capas que pongo no se hasta que punto me funcionarían bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Estos quita esmaltes contienen agua? Y si es así, es potable?

    ResponderEliminar