Banners responsive

Menú Categorías

15 diciembre 2016

3 Marcas Cosméticas Monoproducto


Marcas que son tan nuevas que solo cuentan con un tipo de producto o que simplemente se especializan en un único producto y no se aventurar a sacar una línea de cosméticos más completa. Que os parece¿Condenadas al fracaso o una buena forma de introducirse en el mercado?

Active botanical serum
Han entrado por la puerta grande, lanzaron su serum facial este mismo año y ya han salido en numerosos medios de comunicación de Vogue al New york Times. aunque en la historia nos lo venden como un producto con una gran investigación, que si nada de lo que había probado me había gustado, que si no me gustan los ingredientes sintéticos...la base del serum es bastante convencional, aceite de pepita de uva, de avellana y aguacate entre otros.

Serum Savant
El Dr. Michael Kane cirujano plástico ha lanzado al mercado un serum con hialurónico, vitamina C, vitamina E, D-panthenol y niacina que promete reafirmar la piel y mejorar su luminosidad y apariencia, la fórmula tiene buena pinta pero no es algo especialmente innovador, existen fórmulas parecidas en el mercado, aún así creo que es un buen coctel.

Body Butter
Cuentan con 4 mantecas corporales en las que lo único que cambia es el perfume y el color de la etiqueta. Con una fórmula sencillita, clásica, sin agua solo manteca de karité, aceite de coco, de girasol y un par de ingredientes más.
En Abril 2016 lanzaron una campaña Kickstarter y consiguieron el dinero suficiente para lanzar al mercado su idea.

3 formas diferentes de llegar al público mediante publicidad y contactos, con el respaldo de una persona con contactos y una trayectoria profesional y mediante crowdfunding, querer es poder, mantenerse ya es otra historia...¿No os parece?

10 comentarios :

  1. Siempre es interesante la presentación de nuevos productos si realmente ofrecen algo nuevo y eficaz, pero si en realidad son más de lo mismo que ya existe en el mercado no les veo mucho futuro, a no ser que el márqueting los posicione como productos no sólo mágicos sino elitistas, en cuyo caso hay un tipo de gente que acudirán en su búsqueda como las moscas a la miel.
    De momento no me has convencido para correr a por cualquiera de ellos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil sacar al mercado algo realmente diferente, no crees? a veces parece que ya estuviera todo inventado, los coreanos innovan en texturas al menos :)

      Eliminar
  2. Pues me parece fantastico, si tienes un bues producto que funciona , por que razon sacar mas productos? Hoy en dia y sobre todo si vendes por internet mantener una tienda on-line por un producto no es caro .No creo que puesdas vivir de ello pero como complemento esta bien.
    Estoy a favor del pequeño comercio, de hacer algo por que crees en ello y disfrutas , no podenos seguir consumiendo al ritmo que llevamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos sin duda la época o la era del consumismo, tenemos muchísimo más de lo que necesitamos y seguimos comprando, lo que a priori parece insostenible o conseguimos reconducir el consumismo hacia algo sostenible medioambientalmente o lo frenamos y reconducimos la economía hacía otro sector o nos explotará en la cara :(

      Eliminar
  3. Pues me ha gustado esta entrada porque no conocía ninguna de las tres firmas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buena pinta el Serum savant, aunque será carísimo
    Ana H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada unos 200 eurillos 40 ml, más de 5€ el ml jajaj pero hay gente con mucho money en esta vida

      Eliminar
  5. Me ha parecido super interesante la entrada, que alternativas al serum Savant conoces? me atrae esa composición, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí me has pillado, con vitamina E y C está el de skinceuticals pero no lleva niacinamida, ni retinol, no sabría decirte ahora ningún producto. El producto es carísimoo pero la fórmula es potente. Si lo veo te vuelvo a contestar

      Eliminar
    2. Me han chivado que el C20 d eOSt serum coreano tiene una fórmula parecida, es muy potente

      Eliminar