Banners responsive

Menú Categorías

01 mayo 2017

Favoritos Mayo 2017


En las entradas de favoritos compartiré productos cuyas fórmulas me han llamado la atención, ya sean nuevos lanzamientos, nuevos descubrimientos para mi o simplemente productos que me apetece recomendar de tratamiento facial, corporal o capilar.

Limpiador
Fluido dermolimpiador Roséliane de Uriage. Leche limpiadora, importante eliminar todos los restos, yo aconsejo aplicarla con las manos y eliminarla con un poco de agua, los discos desmaquillantes pueden irritar.
Pieles secas y sensibles con tendencia a rojeces

Hidratante de día
Sun Intolerance Institut Esthederm. Es un producto curioso, un hidratante con filtros solares, que no declara el SPF y promueve que sea tu propia piel la que genere melanina y se proteja de forma gradual del sol. Reduce también el riesgo de alergia al sol en pieles propensas, una fórmula completita aminoácidos y derivado de la vitamina C antioxidante.
Pieles maduras y algo sensibles

Hidratante de noche
Matte balancing moisturizer Grown Alchemist. Con aceite de borago, ácido láctico y antioxidantes.
Pieles mixtas y/o deshidratadas

Tratamiento 
Booster Detox Carins. Una especie de serum que se mezcla con la hidratante. Con extracto de avena y cafeína calma la piel y mejora la circulación.
Pieles maduras

Textura
Magnetight Age-Defier Dr. Brandt. Mascarilla hidratante y purificante que se elimina con un imán, supuestamente el campo magnético hace que tu piel se vea mejor, yo eso no se lo compro, a no ser que me den un razonamiento, pero es diferente. Lleva ceramidas si algo se queda en piel bienvenido.
Pieles mixtas y normales

5 comentarios :

  1. Según comentas indicas la hidratante matificante para la noche cuando en la web del producto recomiendan su uso durante el día y es lo que se esperaría de una fórmula matificante. La usas por la noche por algo en particular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos indican que es de día por el efecto matificante, se puede usar de día, yo he dicho de noche porque es hidratante y lleva antioxidantes y me gustan ese tipo de fórmulas para la noche, los antioxidantes siempre le van mejor a la piel por la noche, lo de matificante siempre es relativo...

      Eliminar
  2. Interesante lista! Precisamente esta semana he probaod una muestra del booster energy de Clarins y me ha encantado, tenía la piel más luminosa

    ResponderEliminar
  3. Jo, que ganas le tengo a los booster de Clarins... tengo que ir ojeando alguno.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar