Banners responsive

Menú Categorías

04 mayo 2017

Mild Skin Smoothie de Mizon


Mild skin smoothie es una espuma limpiadora suave con una sensorialidad bestial, cremosa, suave, cosméticamente de 10.
  • Envase y formato
Envase de plástico 150 ml, con un dosificador pump que transforma el líquido de su interior en espuma.


Como he mencionado antes, el punto fuerte del producto es la textura, cremosa y muy agradable de utilizar, deja la piel limpia, pero no reseca, es una gozada utilizarlo. Tiene un ligero aroma entre fresco y dulzón.
         Ingredientes
Es una fórmula que se sale de lo habitual en limpiadores faciales.

Contiene como surfactantes o agentes de limpieza: Methylglucamine, Lauric Acid, Myristic Acid, Ptassium olivoyl Pca, Cocamidopropyl betaine, PEG-60 hydrogenated castor oil, PEG-40 hydrogenated castor oil. Todos son surfactantes medios, de muy baja irritabilidad, que limpian sin resecar.

Como conservantes: Phenoxyethanol, Trehalose y contiene también glicoles que ayudan y algún emulsionante que también colabora.

Ingredientes extra: Contiene Allantoin que reduce irritación, algo de hialurónico que ayuda a no resecar y varios extractos antioxidantes.

  • Precio y puntos de venta 
Cuesta unos 20€ (150 ml)
Lo compré en Cultbeauty
  • Valoración personal

El producto cumple su función, limpiar sin resecar pero además aporta un plus de sensorialidad y cosmeticidad que las freaks de la cosmética y de la limpieza facial como yo apreciarán.
Adecuado para pieles mixtas, normales, incluso las que son algo sensibles.
Es un producto prescindible, existen limpiadores que no resecan mucho más baratos, no repetiré, pero me ha encantado probarlo,

¿Os gustan las espumas limpiadoras o preferís otras texturas como geles o cremas?

2 comentarios :

  1. Me gustan mucho mucho muchisimo las espumas limpiadoras, pero ahora me decanto mas por los cleansing foam coreanos, hay infinidad de marcas que los formulan sin surfactantes SLS que es prácticamente lo unico que me niego a utilizar en el rostro aunque me lo regalen. Los cleansing foamm me cumplen la misma función, porque primero los espumo en la mano con agua y luego me aplico la espuma y la dejo actuar unos instantes antes de retirar, y me cunden más del doble por menos importe. Aun tengo una espuma por utilizar de The cool foor school, coreana también, porque aunque intento mantener un equilibrio en las compras de cosmetica, pues oye un caprichín de vez en cuando también sabe a gloria. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy la de too cool for school tiene pinta de ser una pasada, he probado en sephora la espuma hidratante corporal y madre mia un 10 textura

      Eliminar