Banners responsive

Menú Categorías

04 septiembre 2017

Hylamide Pore Control y Sensitive Fix


Los boosters de Hylamide siempre me han llamado la atención, es otra de las marcas de Deciem, que ya sabéis que me gusta mucho. Producto que pruebo, producto que pienso esta gente sabe los que se hace Niod me parece una marca 10, The Ordinary está triunfando merecidamente y de Hylamide no tengo queja, buenas fórmulas, buen packaging y marketing sincero y transparente, qué puedo decir, soy fan.

¿Qué son?
Te los venden como serums para atacar un problema concreto (cuidado especializado) o como tratamiento adicional en cambios de estación y yo añado que no hace falta que cambie la estación para usarlos
Hablamos de lo que es un serum en esta entrada.


Pore control
Textura fluida pero con cuerpo, es muy fácil aplicarlo, se absorbe bien, deja un tono blanquecino en la piel, haya que aplicar poca cantidad, hidrata y mejora el aspecto general de la piel. Es una especie de prebase con tratamiento para pieles mixtas-grasas con poros dilatados.

Composición
aqua (water), niacinamide, dimethicone/vinyl dimethicone crosspolymer, pseudoalteromonas ferment extract, cyclohexasiloxane, glycerin, butylene glycol, vinyl dimethicone/methicone silsesquioxane crosspolymer, dipeptide diaminobutyroyl benzylamide diacetate, fomes officinalis (mushroom) extract, pistacia lentiscus (mastic) gum, allantoin, lecithin, citric acid, sodium salicylate, acrylamide/sodium acryloyldimethyltaurate copolymer, peg-10 dimethicone, laureth-9, carbomer, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, isohexadecane, cyclopentasiloxane, polysorbate 80, triethanolamine, trisodium ethylenediamine disuccinate, alcohol, sodium benzoate, phenoxyethanol, chlorphenesin. 

Niacinamida, antioxidante, regula la producción de sebo. Hablamos de ella aquí.
Varias siliconas y polímeros que mejoran el aspecto de la piel
Aminoácidos y péptidos que hidratan la piel.
Extracto de un fermento que actúa como antiinflamatorio, tipo probiotico, hablamos de ellos en esta entrada.
Derivado del salicílico para tratar imperfecciones.

Una fórmula bastante completa, si llevase algo de fase grasa sería una hidratante muy interesante.

Uso recomendado
Pieles con tendencia acnéica, mixtas o grasas, con poros dilatados o pequeñas rojeces (por imperfecciones) que desean mejorar el aspecto de la piel y a la vez tratarla. 

Opinión personal
A mi piel le gusta la Niacinamida más que a un tonto un lápiz, le sienta fenomenal, ayuda con imperfecciones, puntos negros y combatir inflamación de pequeños granitos pero su punto fuerte es el aspecto que deja en la piel, difumina el aspecto de los poros, me ha gustado mucho. También hidrata algo y aunque no ratifica ayuda a regular el exceso de sebo.


Sensitive Fix
Textura mucho más ligera, se absorbe más rápido que pore control y no deja rastro, ni residuo en la piel.
Hidrata, yo lo he estado usando como hidratante nocturna y/o diurna y calma la piel.

Composición
aqua (water), sodium hyaluronate crosspolymer, saccharide isomerate, butylene glycol, curculigo orchioides root extract, tamarindus indica seed gum, mirabilis jalapa extract, trisodium ethylenediamine disuccinate, propanediol, pentylene glycol, phospholipids, lactobacillus/eriodictyon californicum ferment extract, glycerin, polyacrylate crosspolymer-6, citric acid, ppg-26-buteth-26, peg-40 hydrogenated castor oil, ethylhexylglycerin, sodium citrate, chlorphenesin, phenoxyethanol, leuconostoc/radish root ferment filtrate. 

La fórmula es más sencilla que la Pore Control, gira en torno al hialurónico, al saccharide isomerate que es un magnifico emoliente pero nada graso, perfecto para hidratar pieles grasas y a los extractos antiinflamatorios (tamarindo, jalapa, maravilla del Perú).
Incluye también varios ingredientes probioticos, que ayudan a calmar la piel y fosfolípidos que hidratan.

Uso recomendado
Puede gustarle a pieles alteradas, con tendencia a deshidratación y rojeces.
Es un muy buen producto para utilizar en días alternos con exfoliantes químicos, glicólico y compañía.

Opinión personal
Calma rojeces (las que yo pueda tener, que son leves), irritaciones y mejora la hidratación, me ha gustado mucho la fórmula  y sin duda es un producto que mejora el aspecto de la piel a corto y largo plazo.
Me ha gustado especialmente en combinación con exfoliantes químicos (ácidos irritan) o para aplicar después de tomar el sol, justo lo que necesita la piel agua e ingredientes antiinflamatorios.

Probaré el de Niacinamida de The Ordinary y veré si me ofrece los mismos resultados a menor precio o repito con éste, ya que la Niacinamida me ayuda mucho a calmar la piel y es básicamente la función de este serum.

El serum Hylamide Pore Control me lo regaló Laia de Laia Martin Makeup
El serum Hylamide Sensitive Fix me lo enviaron desde Farmacia Rego Lodos, me gustó tanto el Pore Control que quise repetir con la marca y acerté de lleno.

12 comentarios :

  1. Mi experiencia con Sensitive Fiz ha sido muy curiosa. Suelo tener épocas en la que tengo la miel más sensible y cuando lo utilicé al principio parecía que no hacía nada.

    Es cierto que no es algo grave mi sensibilidad, pero si se nota ligeramente. Y digo que parecía que no hacía nada pero después de terminarlo a los pocos días la piel me lo pedía, volvían a aparecer esas pequeñas rojeces.

    En realidad no entiendo que no lo haya comprado. Bueno si, el tener muchos productos esperando para probar tienen parte de culpa. Me ha gustado mucho tu desnudo de hoy. Ah! En cuanto a Pore Control nada puedo decir, pero la pinta es muy buena.

    P.D.: Yo también me declaro fan de Deciem y todo lo que les rodea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todas las marcas de Deciem son lo más!! muy fangirl jejeje
      Si te entiendo, hay tantas marcas por probar...
      Gracias por compartir tu experiencia

      Eliminar
  2. Pues tendré que buscarlo y probar!!!
    Genial post, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! espero que si pruebas alguno te funcionen bien
      un abrazo!!

      Eliminar
  3. Hola, me encanta leer todo lo que públicas y me gustaría me dijeras tu opinión sobre el tónico p50 de Biologique Recherche. Nunca había probado nada tan efectivo en mi piel pero me gustaría que me dijeras que te parece la fórmula tú que las entiendes. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      si me pegas aquí los ingredientes te digo ;)

      Eliminar
    2. Gracias! Aquí van los ingradientes: WATER(AQUA), GLUCONOL ACTONE, GLYCERIN, NIACINAMIDE, PROPYLENE GLYCOL, LACTIC ACID, ETHOXYDIGLYCOL, MAGNESIUM CHLORIDE, MALIC ACID, VINEGAR(ACETUM), PHYTIC ACID, CITRIC ACID, QUILLAJA SAPONARIA BARK EXTRACT, COCHLEARIA ARMORACIA(HORSERADISH) ROOT EXTRACT, ARCTIUM LAPPA ROOT EXTRACT, CAPSICUM FRUTESCENS FRUIT EXTRACT, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, SULFUR, ALLANTOIN, SODIUM SALICYLATE, SERINE, UREA, SORBITOL, TEA-LACTATE, SODIUM LACTATE, SODIUM BENZOATE. No entiendo nada de los que lleva pero lo que si puedo decir es que desde que lo uso no me ha vuelto a salir ningún granito y te aseguro que eso es algo muy raro en mí. Gracias otra vez.

      Eliminar
    3. Hombreee pues está muy bien la verdad exfolia pero con exfoliantes suaves lácticas acid, gluconolactona y niaicnamida que es magnifico para granitos, irritaciones y exceso de sebo y antioxidantes, lo temen todo!!
      Lleva luego algún acido más potente y agentes antiinflamatorios, está muy bien si :)

      Eliminar
    4. Muchísimas gracias por contestar!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Por saturación hay pocas cosas de la marca que me llamen y el pore control lo ha hecho... creo que sería muy interesante para como tengo la piel ahora mismo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar