Banners responsive

Menú Categorías

02 octubre 2017

Mascarilla Myrrh Clay de Niod


La mascarilla Myrrh clay de arcilla y mirra, promete dejar la piel más tersa y limpia.

Envase y formato
Es un tarro de cristal de 50 ml, sinceramente muy poco práctico, cuesta sacar el producto sin liarla.

El estuche es de cartón reciclado y estéticamente me gusta mucho.
La textura es algo terrosa, es de color marrón y recuerda a las mascarilla de barro o arcilla. Tiene un aroma agradable, a plantas y algo frutal, se aclara con facilidad y deja la piel limpia y ciertamente se nota algo más tersa, que no reseca o tirante.

Ingredientes 
Peat, Solum Fullonum, Propanediol, Aqua (Water), Fragaria Vesca Leaf Extract, Glycerin, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Commiphora Myrrh Extract, Evodia Rutaecarpa Fruit Extract, Carrageenan, Acacia Senegal Gum, Pentylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

El ingrediente principal es la turba (peat) con un aspecto similar a la arcilla posee propiedades anti bacterianas y antiinflamatorias (fuente). Lo segundo es lo que personalmente más he notado en mi piel.

Contiene varios extractos de plantas con polifenoles (antioxidantes) y extracto de mirra que ayuda a calmar la piel.

Carrageenan y acacia gum son dos espesantes de origen natural para dar cremosidad a la fórmula. Creo que también le dan esa tersura de la que habla la marca.

Phenoxyethanol, Pentylene Glycol, Caprylyl glycol: Conservantes

Fórmula sencillita fundamentada en aromaterapia, ingredientes antioxidantes y antiinflamatorios.

Precio y puntos de venta
33€(50 ml)
A mi me lo regaló la encantadora Laia de LaiaMartinMakeup

Valoración personal
Se aplica de forma similar a las mascarillas de arcilla, aunque no se seca igual, se aplica durante 10-15 minutos y después se aclara.

No es un producto necesario, pero es muy agradable de utilizar, perfecto para ese ratito relajarte, su aroma y la mezcla de extractos recuerdan a la aromaterapia,  calma la piel y ayuda a limpiarla. No esperéis resultados muy efectivos en los poros de la nariz. 
Pueden utilizarlo pieles mixtas-normales o incluso las que son algo secas, que buscan una mascarilla para calmar la piel (abstenerse pieles muy sensibles).

4 comentarios :

  1. Es interesante y curiosa pero no es para mi tipo de piel que la arcilla y similares me sientan fatal


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues, yo me la compré y muy decepcionada!!, para su precio, no noto nada de tantos beneficios de los que promete.... con mi mascarilla de arcilla verde,tengo la misma sensación.
    Muy arrepentida de haberla comprado, buso muy bien buenos productos, sin invertir mucho, y este ha invertir mucho (por lo menos para mi), para no obtener, tan buenos resultados. Si la recomiendo, no!, no digo que sea mala, pero no cumple lo que promete, y hay mil mascarillas más economicas y mejores. Gracias!!, por el post
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en cuanto a limpieza me limpian mucho mejor las de arcilla, ésta me gustaba porque notaba la piel más calmada pero es prescindible
      Gracias por compartir tu opinión

      Eliminar