Banners responsive

Menú Categorías

29 enero 2018

Stick limpiador de carbón Boscia


El limpiador en stick de Boscia es un limpiador suave pero muy efectivo que limpia sin resecar y ayuda a desincrustar los poros.

Envase y formato
La textura es regulera, es algo complicado de aplicar, porque es ago pegajoso, cuando se humecta bien, se vuelve cremoso y es agradable pero tarda un poco y hay que frotar con alegría. 
El formato stick parece cucqui pero tampoco es lo más práctico ni higiénico. No obstante, se aclara fácilmente y deja la piel muy limpia pero nada tirante, además cunde muchísimo me va a durar toda la vida.

Ingredientes

Contiene aceite de coco que funciona bien para desmaquillar y varios tensioactivos suaves que limpian pero no resecan Sodium Cocoyl Isethionate, Water, Sodium Cocoyl Glutamate, Peg-120 Methyl Glucose Dioleate, Polyglyceryl-10 Oleate, Cocamidopropyl Betaine

Contiene ácido glicólico que no sé yo si lo ponen para acidificar sin más, ellos lo usan como claim de exfoliante, lo dudo, en cualquier caso, llevando hidróxido de sodio más bien tiene pinta de tener un pH rondando valores de 6.

También contiene varios antioxidantes (vitamina E,vitamina C, extracto de regaliz...), fermentos y algún antiinflamatorio que siempre están bien

Polvo de carbón para ayudar a limpiar, también se nota una ligera exfoliación, muy sutil.

Como conservante lleva: 1,2-Hexanediol y Caprylyl Glycol, Butylene Glycol también ayuda.

Perfecto para pieles mixtas, grasas o incluso secas que quieren limpiar poros pero no toleran mascarillas de arcilla porque les deja la piel muy tirante. No lo recomendaría para pieles sensibels porque tiene varios aceites esenciales.
Precio y puntos de venta
28$ (56 gr)
Creo que la marca no se vende en España, si alguien sabe donde comprar online y quiere compartirlo se lo agradecería.

Valoración personal
Lo utilizo 2 noches a la semana como complemento de la mascarilla de arcilla semanal, noto la piel visiblemente más limpia pero nada tirante.
Buenos ingredientes, buenos resultados. Me gusta, mucho, va a ser un drama cuando lo termine.

4 comentarios :

  1. Mira en Amazon ,yo lo vi ahí.Muy interesantes tus artículos me son muy útiles.Gracias y saludos.Maite

    ResponderEliminar
  2. Hola! Sabes si la marca Boscia estará certificada cruelty free? Me tincó ene pero mi primera prioridad al momento de adquirir productos de cuidado personal es que estén libres de crueldad animal :c gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué curioso! no conocía la marca y me ha llamado la atención el buen resultado, aunque el formato tampoco me apasione.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ahora se vende la marca en sephora, aunq no se si tienen ese producto. un saludo

    ResponderEliminar