Banners responsive

Menú Categorías

26 febrero 2018

Mathilde's Kitchen| Caudalie DIY


Estuve viendo un video sobre tendencias DIY y customización en productos de belleza, donde mencionaban que en la tienda Caudalie ubicada en las galerias Lafayette de Pekin (China), han habilitado un espacio llamado 'Mathilde's Kitchen' donde una vez al mes enseñan a los consumidores una receta de belleza DIY con productos comestibles, por ejemplo unas mascarilla facial hidratante a base de miel.
Mathilde es la fundadora de Caudalie de ahí el nombre, me resultó curioso que una marca apueste por  promover otro tipo de cosmética opuesta a la que vende, me pregunto si se están preparando para la tendencia de beauty chef, que ya empieza a verse, donde se mezclan cosméticos con ingredientes de tu cocina (miel, azúcar...).

Con la de historias para no dormir que he leído por internet algunas veces, no puedo sino alegrarme por iniciativas como ésta, si se promueven recetas cosméticas DIY por lo menos que se haga de forma controlada, explicando los riesgos que puede suponer, irritaciones, contaminación bacteriana y demás.

Qué me decís, os gustaría que Caudalie nos pusiera una beauty kitchen en españa, un lugar donde hablar de cosmética y de ingredientes naturales y sintéticos también, venga, por qué no. A mi me encantaría la verdad asistir, de alumna o ya viniéndome arriba de chef, por pedir...

2 comentarios :

  1. También he visto muchos vídeos DIY vinculados al movimiento zero waste, usar aceites esenciales, mantecas, bicarbonato etc. Estaría bien una entrada sobre los riesgos q conlleva hacer ciertas recetas "naturales". Un beso y gracias por la entrada.

    ResponderEliminar